-
CALENTADORES SOLARESCALENTADORES SOLARES
Tenga agua caliente Gratis en su casa con los calentadores solares Universal®
de alta eficiencia solar diseñados, fabricados y certificados para suplirle agua caliente,
para que usted y su familia disfruten de agua caliente en la casa, sin tener gastos adicionales, cuando eliminamos su calentador de agua eléctrico.

Calentadores de agua 100% solar,
certificados en eficiencia de calentamiento del agua hasta con la resolana del sol,
por la Solar Rating & Certification Corp.,(SRCC), fabricado por nosotros,
Universal Solar Products, inc. en Toa Baja, Puerto Rico, desde 1965.

Con nuestros calentadores solares ahorra $70 a $180 mensuales en su factura de luz,   cuando remplazamos su calentador de agua eléctrico de línea, ducha o calentador con tanque eléctrico y lo sustituimos por uno de los nuevos modelos calentadores solares Blue forest

100% garantizado agua caliente
y ahorro en su factura de luz de la AEE.

Somos fabricante de calentadores solares desde 1965 en Puerto Rico
y de agua caliente con el sol, nadie sabe más que nosotros en Universal Solar.

* * * * * * * * * * * *

OPRIMA IMAGEN O LINK ABAJO
PARA VER VIDEO REPORTAJE DE WIPR DIRECTO DESDE
NUESTRA FABRICA DE CALENTADORE SOLARES EN PUERTO RICO.


FABRICA DE CALENTADORES SOLARES UNIVERSAL EN PUERTO RICO, FABRICADOS POR UNIVERSAL SOLAR


CALENTADORES SOLARESCalentadores solares Universal®

mejor calentador solar

En Universal Solar fabricamos 8 Nuevos modelos o tamaños de calentadores solares Blue Forest de alta eficiencia solar con los nuevos colectores solares color azul, sin pintura negra interior, que calientan el agua más rápido y a mayor temperatura, hasta con la resolana del sol, para que tenga agua caliente en su casa para mayor cantidad de personas, baños más extensos y hasta para mas días con agua caliente hasta, sin sol. Todos nuestros calentadores de agua solar tienen sistema alterno de Backup, para semanas extremadamente lluviosas.
 
 
Todos nuestros calentadores solares y tanques de agua en stainless steel 304 son fabricados en nuestra Planta localizada en Toa Baja Puerto Rico, desde el año 1965. 
 
Calentadores Solares y Cisternas en stainless steel para casas, Premio Universal Solar.Los calentadores solares Blue forest son los únicos calentadores de agua solar en Puerto Rico,  Premiados y Certificados en resistencia contra huracanes Categoría 5 o resistencia contra vientos de huracán de hasta 150 mph por la Miami Testing Laboratories en Florida, USA.


Tendrá agua caliente GRATIS POR EL SOL!!!

100% GARANTIZADO


Universal Solar compañía de calentadores solares y cisternas en stainless steel
con fabrica Propia en Puerto Rico, desde 1965 y Seguimos en el 2018 !!!


CALENTADORES SOLARES PR
Calentadores solares UNIVERSAL®, 8 nuevos modelos BLUE FOREST  fabricados en UNIVERSAL SOLAR para que ahorre luz al eliminar su calentador de agua electrico, de linea o de ducha en Puerto Rico. Contamos con financiamiento propio.

UNIVERSAL® SOLAR, los Pioneros en la fabricación, venta e instalación de calentadores solares en Puerto Rico. Orgullosos en nuestro 53 Aniversario de ser la única compañía con fabrica propia de calentadores solares y líder en ventas en el mercado, según reportado por la Asociación de Productos de Puerto Rico, por 18 años, consecutivos. Para su seguridad al comprar en Universal Solar contamos con departamentos de ventas, crédito, servicio, piezas y garantía, para que pueda comprar su calentador solar Universal® para su casa, negocio, institución, asilo de ancianos u otro y ahorre luz, rápidamente, desde el mismo día de la instalación del calentador solar, ahora con el nuevo modelo Blue forest®.


calentadores de agua solar de venta en Puerto Rico por Universal Solar

Los nuevos calentadores solares Blue Forest de alta eficiencia solar, exclusivos de Universal Solar en Puerto Rico, están diseñados y fabricados para calentar el agua mas rápido y a mayor temperatura con menos sol. Los calentadores solares Blue forest calientan el agua hasta con la resolana del Sol, para que ahorre más dinero por no tener que usar un sistema de calentador de agua eléctrico alterno para calentar agua, cada vez que este nublado o lloviendo. El ahorro de luz con los calentadores solares representa un 32% de su factura de luz, que es equivalente entre $70 a $180 mensuales en ahorro de su factura de la AEE, 100% comprobado por nuestros sobre 853,000 clientes con calentadores solares UNIVERSAL® 




CALENTADORES SOLARES PR
www.universalsolarpr.com

CALENTADORES SOLARES PR
Beneficios de los nuevos calentadores solares Blue forest fabricados en Universal Solar, para calentar el agua solo con el sol y diseñados para ahorrar luz en su casa o negocio al no tener que usar un calentador de agua eléctrico para tener agua caliente, siempre.

Los calentadores solares blue forest calientan el agua mas rápido, a mayor temperatura con menos sol, para que tenga agua caliente 24 horas, para mas personas y por mas días, sin Sol en Puerto Rico. Los calentadores solares Blue forest calientan el agua hasta con la resolana de sol en días nublados. Tendrá agua caliente en su casa para toda su familia, siempre. 


Fabricamos 8 tamaños de calentadores solares para suplir todas las necesidades de agua caliente en todos los hogares de Puerto Rico.  Somos el diseñador y fabricante de los calentadores solares Blue forest en Puerto Rico, certificados por agencias federales y estatales. Universal Solar Products.

calentadores solares
Los calentadores solares Blue forest son los únicos calentadores solares fabricados en Puerto Rico y a nivel mundial, que cuentan con certificaciones de eficiencia de calentamiento solar por la Solar Rating & Certification Corp. (SRCC), Energy Star por la EPA, como un calentador solar fabricado 100% libre de pintura negra en el interior y certificado en resistencia contra huracanes por la Prestigiosa Miami Testing Laboratories en Florida, USA. Estás son certificaciones que requieren años de cambios y modificaciones en la fabricación del calentador solar para alcanzar lo máximo en calidad de un calentador solar para su hogar o negocio. 

Con un calentador solar Universal - Blue forest, usted adquiere lo que no puede adquirí con un calentador solar tradicional, tecnología antigua, que es los venden, los demás. Los calentadores solares Blue forest le permiten calentar el agua con el sol, a mayor temperatura en menos tiempo y con menos radiación solar, o sea, calientan hasta con la resolana del sol, lo que le permite ahorrar más dinero en su factura de luz, porque no tendrá que usar un calentador de agua eléctrico, alterno o de emergencia, cada vez que este nublado o este lloviendo, como sucede con los calentadores solares que venden en Puerto Rico, pero con el diseño antiguo, cuando el tamaño de las casas, hoy día son mas grandes y los cambios climaticos en Puerto Rico, son mas cambiantes.

Con un calentador solar Blue forest, usted y su familia tendrán agua bien caliente 24 horas, sin tener que usar un calentador de agua eléctrico, cada vez que llueva o este nublado. Nuestros sistemas de calentadores solares Universal, tienen integrados un sistema para calentar el agua eléctricamente, solo, para emergencia en semanas extremadamente lluviosas, cuando no hay sol por varios días, en semanas de vaguadas, no por que llueva el mismo día, esa es una gran diferencia en eficiencia para ahorrar mas dinero en su factura y por más años, sin problemas.


NUEVOS Calentadores Solares de alta eficiencia solar BLUE FOREST.

Venta calentadores solares Universal

Los nuevos calentadores solares Blue Forest ahorran mas energía,
porque calientan hasta con la resolana del Sol, para mayor ahorro de dinero.

Guía práctica para comprar un Calentador Solar UNIVERSAL®,
 para su casa o negocio en Puerto Rico, Culebra o Vieques.


Oriéntese, información completa:
El calentador de agua solar adecuado para su casa, propiedad o negocio, será el modelo o tamaño de calentador solar, que puede suplir, toda su necesidad de agua caliente, según su consumo de agua caliente y otros en su propiedad.
El tamaño del calentador solar básico que se requiere para su propiedad, será el que pueda suplir agua caliente, según la cantidad de personas que viven en su casa o se bañan en su casa, frecuentemente, tales como visitas de familiares, nietos, sobrinos, amigos u otros.

En adición al seleccionar el calentador solar, adecuado para sus necesidades, es importante conocer el tamaño de la casa, cantidad de baños con ducha en la casa, pueblo en que está localizado la casa, enseres que requieran agua caliente en la casa, tales como Lavadora de ropa, lava platos, bañera jacuzzi u otro, cantidad de personas que se bañan en la casa, diariamente o visitas de personas frecuentes, localización de la casa, si esta en un pueblo en las montanas de Puerto Rico, con temperaturas más bajas o pueblos más fríos durante el año,  pueblos lluviosos, donde hay menos Sol, durante el día para calentar el agua, con el Sol. Para esto, se requiere un calentador solar de mayor capacidad en galonage de agua caliente y mayor cantidad de placas o colectores solares para poder calentar el agua y tenga agua caliente 24 horas en su propiedad.

Somos el fabricante de los calentadores solares y cisternas en stainless steel 304, Universal®. Todos nuestros equipos salen directo de nuestra fabrica, localizada en Toa Baja, Puerto Rico, desde 1965, para Instalación inmediata de Lunes a Sábado, por nuestros Técnicos, todo el año.

Contamos con 28 Técnicos instaladores con su ayudante, mas 18 Técnicos para servicio, mantenimiento y garantía de todos nuestros productos de venta en Universal Solar Products. 

Tenemos Departamento de Servicio y Piezas para calentadores solares, cisternas, calentador piscinas solar Heliocol®, filtros y suavizadores de agua Rainsoft®.


calentadores solares economicos.Ahorre en su factura de luz con energía verde invirtiendo en un calentador de agua solar UNIVERSAL®. 

El calentador solar Universal se paga solo con lo que ahorra en su factura de luz. Los calentadores solares Universal funcionan 100% solar y cuentan con un sistema eléctrico de emergencia para ser utilizado de forma manual, solo, en semanas extremadamente lluviosas de ser necesario. Fabricamos Calentadores Solares para casas, negocios, Hogares de Ancianos, Hospitales, industrias, farmacéuticas y otros tipos de negocios que requieran agua caliente solar, Gratis.



calentadores solares comerciales, UniversalAhorre en su factura de luz hasta 32% en su factura con los calentadores solares Universal de Puerto Rico.

Calentadores Solares UNIVERSAL construidos con materiales industriales para que le dure de 20-25 años, sin problemas. Tendrá agua caliente 24 horas, con menos Sol y mayor temperatura para que ahorre más dinero, mensualmente, y no tenga que depender de un calentador de agua eléctrico, cada vez que llueva, como sucede con los calentadores solares, no certificados. El calentador solar UNIVERSAL es el único calentador solar en Puerto Rico que tiene 5 certificaciones lo que le asegura que tendrá agua más caliente 24 horas para toda la familia, casas grandes o negocios. Con los calentadores solares Universal puede ahorrar $70 a $180 mensuales en luz al eliminar su calentador de agua eléctrico, de linea o de ducha. 

Ahorre en su factura de luz con los calentadores solares Universal por toda un vida, porque están fabricados para una vida útil de 20-25 años por su construcción industrial y materiales de fabricación en aluminio de avión 6061-T6, cobre solido y cubiertas en acero inoxidable, los cuales están certificados en resistencia contra Huracanes por la Miami Testing Laboratories en Miami Florida, USA.



Calentadores Solares ventaDurante semanas lluviosas el calentador solar de alta eficiencia UNIVERSAL retiene en el termo tanque el agua más caliente para que le rinda por mas días contrario a el calentador solar tradicional, que tienen el problema de que si el día está nublado o está lloviendo, no tendrá agua caliente por que los tanques no están insulados en moldes como un termo. Usted tendrá que depender del sistema eléctrico para calentar agua o no tendrá agua caliente con un calentador solar convencional en semanas lluviosas.



Los calentadores solares UNIVERSAL están certificados en eficiencia de calentamiento y rendimiento del agua caliente para mas días de uso, sin Sol. Los calentadores solares UNIVERSAL cuentan con un sistema eléctrico de emergencia con un termostato para usarse solo de ser necesario en semanas extremadamente lluviosas donde no salga el sol por varios días.

Ventaja de los calentadores solares Universal es que puede calentar el agua hasta con solo la resolana del Sol, lo que no puede hacer un calentador solar convencional. El calentador solar UNIVERSAL puede calentar con solo la energía térmica de la resolana del Sol por su exclusivo interior 'BLUE FOREST' , el cual permite absolver los rayos ultra violeta del sol a un 98% en absorción, según fue reportado por la Agencia certificadora Florida Solar Energy Center y la Solar Rating Certification Corporation - SRCC, los cuales, certificaron el calentador solar UNIVERSAL en su eficiencia de calentamiento del agua con poco Sol.

calentadores solares alto consumoLos calentadores solares Universal, únicos en Puerto Rico certificados por agencias Federales y Estatales para su seguridad en invertir en un calentador solar certificado por la EPA como energy star. 


Los calentadores solares Universal están fabricados con aluminio de avión y están certificados por la Miami Testing Laboratories en resistencia contra Huracanes con vientos de hasta 150 mph. No tiene que amarrar el calentador solar Universal el mismo es muy sólido y son anclado al techo con un sistema de anclaje solido para evitar que el viento arrastre el 

calentador solar. La construcción de los calentadores solares Universal es tal que permite que Usted pueda pararse en las placas del calentador solar y no se rompen, dado que utilizan un cristal templado resistente hasta 500 libras de peso.


Calentadores Solares Universal / Blue forest
calentadores solares

calentadores de agua comerciales, calentadores solares


PARA ALTO CONSUMO DE AGUA CALIENTE EN 
HOGARES DE ANCIANOS Y OTROS.



Venta calentador solar y cisterna en stainless steel para casas en Universal Solar, Puerto Rico.


calentadores solares hechos en pr
CALENTADORES SOLARES UNIVERSAL
8 MODELOS DISPONIBLES


VENTA CALENTADORES SOLARES PR
calentadores solares de alta eficiencia UNIVERSAL.
Ofertas 2018

53 Aniversario - Universal Solar


calentadores solares, cisternas, universal solar
Calentador Solar para 1-6 PERSONAS

(2 ó 3 colectores solares o placas solares)


Bono $600 descuento y/o $295 Pronto

Instalado en todo Puerto Rico


Contamos con financiamiento propio



GARANTÍA: Calentadores Solares Blue forest

Los calentadores solares Universal® tienen 5 años de garantía, directo con nosotros y cuentan con una vida útil de 20 a 25 años o más por nuestra fabricación con materiales industriales, yá comprobado por nuestros sobre 850,000 clientes con nuestros calentadores solares instalados entre Puerto Rico, Vieques, Culebra e islas del Caribe, desde 1965.

Contamos con Departamento de Crédito para que pueda comprar con poco dinero y tenemos Departamento de Servicio para mantenimiento, limpieza y garantía de todos nuestros calentadores solares Blue forest instalados en todo Puerto Rico.

Puede comprar su calentador solar, cisterna u otro producto Universal®,
utilizando nuestro servicio de financiamiento o puede pagarlo con cheque personal, efectivo (cash), tarjetas de crédito o tarjetas de crédito-debito con logo Visa, Master Card, American Express o Discover, llamando solo a nuestro departamento de Ventas al (787) 635-5575


Calentadores de agua solar para alto consumo de agua caliente familiar en Puerto Rico.


Calentadores solares certificados en eficiencia de calentamiento del agua con poco sol.


OPRIMA CALENTADORES SOLARES PARA VER TODOS NUESTROS
MODELOS DE CALENTADORES SOLARES UNIVERSAL.

calentadores solares y cisternas ofertas en Puerto Rico

UNIVERSAL SOLAR EN PUERTO RICO


Calentadores solares certificados Energy Star en eficiencia de ahorro al consumidor.
Los calentadores de agua solar Blue forest 
están aprobados por DACO en Puerto Rico



 

Universal Solar

 Departamento de Ventas

(787) 635-5575


Departamento de Servicio

(787) 561-7138
Editor de páginas web alojado en Vistaprint