-
SUAVIZADORES DE AGUA RAINSOFT
SUAVIZADORES DE AGUA RAINSOFT EN PUERTO RICO.
venta de suavizadores de agua en puerto rico.
suavizadores de agua puerto rico
Los suavizadores de agua también llamados ablandadores de agua son un equipo mecánicos y electrónico que trata todo el agua que pasa de la AAA o de un pozo de agua profundo a su casa o negocio.

La Autoridad de Acueductos y Alcantarillados  procesan esta agua sucia y contaminada, solo con cal y cloro.  La cal mancha todo en la casa y hasta tapa las duchas y plumas, pero el Cloro es lo peor, en altas concentraciones y por mucho tiempo la piel al bañarse expuesta l cloro, PRODUCE CANCER.El suavizador de agua RAINSOFT® está diseñado para eliminar el contenido de sales minerales, calcio y magnesio que se incrusta en las tuberías antes de que estos minerales en el agua las tapen por completo.

El agua con alto contenido de sales de calcio o magnesio, conocido como el agua dura, la cual, tiende a formar incrustaciones de los minerales en las paredes de las tuberías, losetas, inodoros, plumas en el baño, las llaves de la cocina, topes en granito y hasta su carro. En algunos casos estos minerales bloquean casi la totalidad de la sección del tubo de agua en su casa. 
 
suavizador de agua para remover mineralesLas sales de calcio (CL) se adhieren con más frecuencia a las losetas,  tuberías de agua caliente, así como, a las superficies de los equipos o enseres que trabajen o produzcan agua caliente. Un ejemplo de esto son las cafeteras, los destiladores de agua y los calentadores de agua. El calcio y magnesio al adherirse a las resistencias eléctricas de los calentadores de agua eléctricos formando una capa que evita el contacto del agua con las resistencias, causando un sobre calentamiento y más gasto de corriente eléctrica y la ruptura de la resistencia.  

suavizadores de agua ventaEl agua dura que no ha sido tratadacon un suavizador de agua Rainsoft, contacto con el jabón reducen su capacidad de crear espuma, obligándolo a gastar mas jabón y haciendo que jabón le dure menos y usted gasta más dinero en detergentes concentrado todos los meses. 


Los detergentes también son afectados, forzándolo a Usted a comprar detergentes cada vez más concentrados y más caros para hacer el mismo trabajo, cuando con el suavizador de agua todo queda más limpio.


Disfrute bañarse, sentirse realmente limpio(a) con agua limpia, suavizador por Rainsoft.Tenga en su hogar su propia planta de filtración de agua para toda la casa y ahorre un 70% en la compra de detergentes, shampoo, liquido de fregar, acondicionadores de cabello, cremas para la piel, medicinas para la piel o cabello y tenga sus baños y cocina siempre más limpia con menos esfuerzo.


Ahorre hasta 70% del costo de los detergentes con un suavizador de agua Rainsoft.

Hasta su carro no se manchará 
con el agua suavizada RAINSOFT.

Su carro no se mancha, luego de lavarlo, con un suavizador de agua Rainsoft. Suavizador de agua puerto rico.  No tendrá que pasar horas brillandolo.

El agua suavizada Rainsoft lo brilla por USTED!!!


Su carro quedará precioso, solo con agua suavizada Rainsoft.
El calcio del agua es lo que lo manchatodo los enseres en su casa o negocio.


SUAVIZADORES DE AGUA PR. UNIVERSAL SOLARSi tiene exceso de calcio en el agua de su casa, así se pondrá la tubería de su casa o negocio en varios años y no hay plomero que le resuelva el problema; Solo un suavizador de agua le evita estos problemas si toma acción a tiempo. Si la tubería de su casa se tapa de esta manera tendrá que gastar entre $8,000 a $12,000 según el tamaño de su casa mas todos los inconvenientes en rotura de cemento, pisos y paredes de la casa. 

El suavizador de agua RAINSOFT evita 150% todos estos problemas más ahorrara cientos de dólares en no tener que comprar tantos detergentes para su casa por sobre 20 años. Otro beneficio su piel y cabello no se resecaran, ni tendrá que estar utilizando cremas humectantes, suavizadores de pelo.  LA DIFERENCIA en el agua se nota desde el mismo día de la instalación.



El suavizador de agua RAINSOFT elimina todo el magnesio y
calcio del agua de pozos de agua profunda o todos los
minerales que nos envía la A.A.A. con las aguas mal tratadas
para el uso potable y cada día mas cara.

SUAVIZADORES DE AGUA PREMIUM

NUEVOS SUAVIZADORES DE AGUA EC-4 y SUAVIZADORES DE AGUA TC-CAB

RAINSOFT PUERTO RICO



* * * SALUD * * * 
SUAVIZADORES DE AGUA RAINSOFT. UNIVERSAL SOLARpara que Usted y su familia vivan más sin enfermedades
y contaminación con agua limpia suavizada con Rainsoft.

NO TENDRA QUE ESTAR USANDO TANTAS CREMAS PARA LA PIEL CON UN SUAVIZADOR DE AGUA RAINSOFT DE VENTA EN PUERTO RICO POR UNIVERSAL SOLAR.
El agua suavizada Rainsoft le ayuda a mejorar más rapido
y hasta curarse de problemas de la piel por que elimina los minerales que vienen en el agua
y hasta reduce o elimina totalmente el cloro en el agua, según la concentración de químicos
disueltos que reciba en su casa del agua "procesada' por la Autoridad de Acueductos en Puerto Rico.

El agua limpia suavizada con Rainsoft cura el cuerpo 
pero el agua sucia de la A.A.A. lo enferma
 y hasta le resta a Usted y a su familia años de vida saludable.

ORIENTESE

SUAVIZADORES DE AGUA PR
El agua suavizada Rainsoft evita la resequedad de la piel que producen los minerales y contaminantes en el agua que nos suple la AAA, todos los días en P.Rico.


AHORRE EN COMPRAS DE CREMAS  HUMECTANTES
PARA LA PIEL O EL CABELLO Y NO LAS NECESITARA MÁS!!!



LIMPIE AL AGUA DE TODA SU CASA CON UN SUAVIZADOR DE AGUA RAINSOFT
Y LIBERE A SU FAMILIA DE LOS CONTAMINANTES DEL AGUA EN PUERTO RICO
CON SALUD DE VIDA GARANTIZA!!!

No tendrá que estar usando tantas cremas para la cara, la piel o el cabello.

No tendrá que usar tanto shampoo ni acondionador de pelo.

Si tiene el pelo teñido le evitará la resequedad excesiva de los tintes al lavar
su cabello con agua suavizada RAINSOFT®

Suavizadores de agua en Puerto Rico. UNIVERSAL SOLAR.


Los NUEVOS SUAVIZADOR DE AGUA RAINSOFT®

GARANTÍA
 de los Nuevos modelos de 
SUAVIZADORES DE AGUA PREMIUM.

'Los PLOMEROS' INTELIGENTES modelo EC-5 y TC-CAB

Los nuevos Suavizadores de agua EC-5 cuentan con 
garantía de por vida e utiliza nueva app para celulares androide disponible GRATIS en Google PlayStore.

Los nuevos Suavizadores de agua TC-CAB, cuentan con 5 años en la computadora y 5 años en la resina que remueve hasta 32,000 granos de dureza en el agua.


Suavizadores de agua Rainsoft de venta en Puerto Rico por Universal Solar Products.
En UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS, INC.
Contamos con Departamento de SERVICIO Y PIEZAS, de requerir algun servicio o pieza para su suavizador de agua Rainsoft.

Los suavizadores de agua RAINSOFT son 100% LIBRES DE CORROSIÓN y están diseñados para ser instalados en el EXTERIOR o INTERIOR.


Rainsoft® Suavizador de agua de mayor venta en Puerto Rico y USA.

UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS, INC., 
Distribuidor RAINSOFT® exclusivo en Puerto Rico




MANUAL DE INSTRUCCIONES.PDF


Los suavizadores de agua RAINSOFT, la diferencia en calidad vs su Precio.

Su suavizador de agua Rainsoft. El ayudante y protector de su bolsillo en la casa. Rainsoft Puerto Rico.
El filtro suavizador de agua Raisoft es automático y programable para acondicionar aguas duras con máxima resistencia a la corrosión. Utiliza resinas de intercambio iónico de máxima calidad para asegurar un intercambio eficiente y una larga vida útil. Además, facilita la limpieza, ahorrando un 70%  en detergentes. Además, no permite las manchas ni los depósitos en las llaves, los lavamanos, las tinas de los baños y las vajillas, entre otros.
 
RAINSOFT está diseñado para proveer de 20 años a 25 años de funcionamiento excepcional y eficaz. Tenemos Suavizadores de agua Rainsoft, que tienen la capacidad de remover hasta 36,000 granos de dureza del agua, lo que significa que son los que más limpian el agua dura, SIN TAPARSE. Los suavizadores de agua Rainsoft tienen una resina aero especial la cual elimina el 100% de la dureza del agua como lo son el calcio y el magnesio que resecan la piel y dañan los enseres y tuberías de su casa o apartamento y otra gran diferencia que no tiene ningún otro suavizador de agua en el mercado de Puerto Rico, es que los suavizadores de agua Rainsoft tienen en su interior aparte de la resina aero espacial, los suavizadores de agua Rainsoft tienen en su interior un bloque de carbón activado lo que permite que el CLORO que es un cancerígeno que utiliza la AAA para matar bacterias en el agua cuando la "procesan", los suavizadores de agua Rainsoft la reducen y hasta la eliminan por completo, según sea la concentración de cloro del agua que llega a su casa de la AAA. Ningún otro suvizador de agua lo tiene y Rainsoft lo incluye en todos los sistemas de suavizador de agua.

La regeneración del agua es automática con una duración de solo 10 a 15 minutos, segun la dureza del agua y único en el mercado de Puerto Rico con estos beneficios vs otros suavizadores de agua que requieren una regeneración de la resina de hasta 3-5 horas, lo que significa que desperdician agua de mas para poder auto limpiarse por ser de baja eficiencia o baratos en su sistema de autolavado para la regeneración de la resina interior, la cual, es el corazón de limpieza de los suavizadores de agua en donde tambien existen diferentes calidades de resina y recibe mejor calidad y ahorro en la auto limpiaza por lo que págue en el costo del equipo por esto existen diferentes calidades de suavizadores de agua para trabajar problemas del agua TIPO I, TIPO II y el más agresivo de los problemas del agua el TIPO III y el suavizador de agua Rainsoft está diseñado para limpiar el agua con altos minerales, sin taparse cuando la concentración de minerales es alta como ocurre con los pozos de agua profunda y con toda la cal que le hecha la Autoridad de Acueductos y Alcantarillados en Puerto Rico que es lo que hace que se le manchen sus enseres, neveras, plumas e inodoros en su casa con la costra blanca que se covierte en piedra y hasta tapa las tuberias de las casas en varios años, cuando el agua es dura.



Beneficios y ventajas de los suavizadores de agua RAINSOFT®

Su baño, plumas y losetas se mantendrán limpias por mas semanas
sin tener que pasar tanto trabajo para limpiarlas y no se mancharán
con los minerales de agua.


No se mancharán su duchas con el agua suavizada Rainsoft®




Las losetas y las duchas de su baño no se mancharan con un suavizador de agua Rainsoft.


Los enseres en su casa que utilizan agua como las lavadoras de ropa,
lava platos y otros durarán más, a su vez que serán mas eficientes funcionando por más años con un suavizador de agua Rainsoft de Universal Solar Products.

venta suavizadores de agua. UNIVERSAL SOLAR.

Tendrá un ahorro de 70% en la compra de productos para la limpieza en la casa, baños y cocina.
60% ménos trabajo para Usted en la limpieza de sus baños, ropa y otros con el agua suavizada Rainsoft®

Su ropa lucira 100% limpia con un suavizador de agua RAINSOFT de UNIVERSAL SOLAR.

IMPORTANTE:
Contamos con Servicio y Piezas para
 todos nuestros equipos para que disfrute de ellos por casi toda una Vida.

Los suavizadores de agua Rainsoft son Fabricado en Estados Unidos
 por RAINSOFT INTERNATIONAL, Fabricantes de filtros de agua desde 1953.



UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS, INC.
DISTRIBUIDOR EXCLUSIVO EN PUERTO RICO

purificador de agua puerto rico. UNIVERSAL SOLAR.

English Version directly from Rainsoft


suavizadores de agua, Puerto Rico


53 ANIVERSARIO

BONO: $300 DESCUENTO
 y/o desde $395 PRONTO / instalados

Instalación GRATIS incluída en todo PUERTO RICO.


Contamos con FINANCIAMIENTO PROPIO
Departamento de Servicio y Piezas con personal disponible para servicio
de todos nuestros suavizadores de agua, purificador de agua
y filtro de sedimentos para eliminar tierra del agua, sistema de auto limpieza.

SERVICIO de instalación disponible para las Islas de Culebra y Vieques. (Costo adicional)


CONTAMOS CON FINANCIAMIENTO PROPIO

Aceptamos las principales tarjetas de crédito y contamos con Financiamiento Propio para que pueda comprar con poco dinero.

Servicio:
Venta suavizadores de agua, calentadores solares, tanques, cisternas, suavizadores de agua, venta, servicio, puerto rico, vieques, culebra, universal, filtro retrolavable, calentador solar, placa, motor, empleo, piscina, water heater, tubos al vacio, energia termica, comercial, industrial, alto consumo, fabrica, hechos en Puerto Rico, alta eficiencia, ahorro, invertir, luz, empresa, instalado, mercado, rating certification corporation, daco, energy star, epa, certificados, florida energy center, huracanes, presion, cristal, garantia, financiamiento, aluminio, stainless steel, San Juan, Caguas, Cayey, Adjuntas, Fajardo, Naguabo, Aguada, Florida, Naranjito, Aguadilla, Morovis, Guánica, Orocovis, Aguas Buenas, Guayama, Patillas, Guayanilla, Peñuelas, Añasco, Guaynabo, Ponce, Mayaguez, Arecibo, Gurabo, Arroyo, Yabucoa, Humacao, Ceiba, Quebradillas, Hatillo, Rincón, Barceloneta, Hormigueros, Río Grande, Barranquitas, Aibonito, Humacao, Sabana Grande, Bayamón, Isabela, Salinas, Cabo Rojo, San Germán, Juana Diaz, Camuy, Lajas, Juncos, San Lorenzo, Canóvanas, Hatillo, Guayama, Maunabo, Loiza, Carolina, San Sebastián, Lares, Santa Isabel, Cataño, Las Marías, Yauco, Penuelas, Toa Alta, Las Piedras, Toa Baja, Toa Alta, Ceiba, Trujillo Alto, Ciales, Luquillo, Utuado, Cidra, Manatí, Comeria, Vega Alta, Coamo, Maricao, Vega Baja, Vieques, Corozal, Villalba, Culebra, Moca, Rincon, Manati, Dorado, Yabucoa, Naranjito, Ponce, Maricao y Jayuya.





SUAVIZADORES DE AGUA RAINSOFT PR.


UNIVERSAL SOLAR - HORARIOS LABORABLES:

VENTAS - SERVICIO - MANTENIMIENTO

LUNES A VIERNES: 8:00 am - 5:00 pm

SÁBADO: 9:00 am - 3:00 pm

TELÉFONOS: 787-635-5575 / 787-561-7138







Servicio todo Puerto Rico








para regresar a la página de inicio
Editor de páginas web alojado en Vistaprint