-
venta de placa para calentador solar en Puerto Rico.PLACA CALENTADOR SOLAR 
o COLECTOR SOLAR

FABRICANTE UNIVERSAL SOLAR

Colectores solares de alta Eficiencia solar
para calentadores solares.
Calientan más el agua con menos Sol.




Placas para calentadores solares - colectores solares de alta eficiencia solar UNIVERSAL.
NUEVOS colectores solares -  BLUE FOREST
para calentadores solares, nueva tecnología interior sin pintura negra que se descascara con la humedad y el calor que se genera dentro de la placa del calentador solar como sucede con las placas del calentador solar tradicional.




Los colectores solares UNIVERSAL
calientan más el agua con menos Sol.

colector solar: wikipedia


Placa para calentador solar, venta en Universal Solar, Puerto Rico.
Placas para calentadores solares certificadas y aprobadas por:


Placas para calentadores solares certificadas por la Solar Rating Certification Corporation. Ahorre con el sol, UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS.
Colectores de Alta Eficiencia cuentan con Certificación en eficiencia de absorción de radiación solar por la SOLAR RATING AND CERTIFICATION CORPORATION, COCOA, FL. USA. // DOCUMENT OG-100 .



Placas para calentadores solares aprobadas por DACO.
Los colectores solares el corazón de los calentadores solares.
Placas para calentadores solares aprobadas por DACO.





Placas para calentadores solares Puerto Rico fabricadas en nuestra fabrica ubicada en Toa Baja Puerto Rico desde 1965.
Placa para calentador solar fabricada en Puerto Rico por Universal Solar Products en nuestra Fabrica ubicada en la zona Industrial de Toa baja desde 1965.Fabricamos platos solares de Alta Eficiencia solar 'ULTRA UV-AS' con aletas en cobre fundidas para la absorción de los rayos ultra violeta y con una cubierta interior 'BLUE FOREST', exclusivo, proceso de Universal Solar Products, para producir una placa de calentador solar 100% libre de pintura negra y plomo en el interior de los colectores solares, además, para evitar que se descascaren en pocos años por el calor y la humedad que se genera dentro del interior de los colectores solares, como ocurre con todos los colectores de los calentadores solares tradicionales en el mercado.


Parte de nuestro personal en la fabrica en preparacion de los colectores solares en nuestra fabrica ubicada en la zona Industrial en Toa Baja Puerto Rico.Los colectores de los calentadores solares tradicionales en el mercados se descascaran por que todos son pintados de negro por dentro y la pintura negra que se utiliza en la mayoría de los casos son altas en contenido de plomo tóxico 'Carcinógeno', los que los hace menos eficientes calentando el agua con poco sol, cuando los días están nublados o cuando dicho tipo de calentadores solares son instalados en pueblos de las montañas, más fríos o pueblos más lluviosos, lo que significa, que tendrá que estar utilizando el sistema eléctrico de emergencia del calentador solar más frecuente, si lo tienen, con los calentadores solares tradicionales que no están certificados como los calentadores solares UNIVERSAL™ de alta eficiencia solar por la EPA -ENERGY STAR.  El no invertir en un calentador solar Universal representará más gasto para Usted a corto y largo plazo, comprobado en el mercado por años, por esto invierta solo con Universal Solar Products y disfrute de agua caliente 24 horas toda una vida.

Placas para calentadores solares UNIVERSALLa cubierta 'BLUE FOREST', tiene una durabilidad de por vida y está diseñada para aumentar la eficiencia en absorción de rayos ultra violeta con poco Sol, a su vez, está certificada, Energy Star por la EPA.

Nuestros colectores solares son cubiertos con un cristal templado resistente hasta 500 libras de peso, el cual amplifica los rayos UV como una lupa y así aumenta la temperatura en días nublados para que pueda disfrutar de agua más caliente 24 horas, GRATIS por el SOL, sin tener que estar dependiendo, todo el tiempo, de un sistema eléctrico en su hogar o negocio. Placas para calentadores solares fabricadas por Universal Solar Products, Inc.



Garantía:

Los colectores solares o placas para calentadores Solares
cuentan con 5 años garantía con una vida útil de 15 a 20 años,
Yá comprobado por nuestros clientes.


Colectores solares para calentadores solares
fabricados con aluminio de avión 6061-t6.

El colector solar del calentador solar UNIVERSAL esta fabricado con aluminio estructural de avion para la resistencia de Huracanes.

Nuestra garantía en UNIVERSAL SOLAR PRODUCTS, INC.
remplazamos por placas nuevas de tener cualquier problema.

¡Somos la Fábrica - SEGURIDAD CERTIFICADA!

Las placas de los calentadores solares UNIVERSAL tienen sello con numero de serie para Garantizar su Garantia.

ACEPTAMOS LAS PRINCIPALES
TARJETAS DE CREDITO

Pague su placa para calentador solar, cisterna y calentador solar con.

VENTAS - SERVICIO - MANTENIMIENTO
Calentadores Solares y CISTERNAS



PIEZAS PARA CALENTADORES SOLARES PUERTO RICO.HORARIOS LABORABLES:

Lunes a Viernes: 8:00 am - 5:00 pm

Sábado: 9:00 am - 3:00 pm





cisternas y tanque de agua venta puerto rico.


VENTAS (787) 635-5575           SERVICIO:  787-561-7138





para regresar a la página de inicio
Editor de páginas web alojado en Vistaprint