-
filtro agua cleanstart pr

CLEANSTART - NO USE DETERGENTES PARA LAVAR SU ROPA...

 
No use mas detergentes en su lavadora para lavar y desinfectar su ropa en su casa. Utiliza el mismo método que utilizan las grandes cadenas de Hoteles en Estados Unidos y Puerto Rico, utilizan agua ozonizada.
 
Los químicos de los detergentes se quedan impregnados en su ropa, la cual, hace contacto con toda su piel. Evite alergias en la piel o en sus partes más intimas, por los químicos de los detergentes con que lava su ropa. CleanStart de Rainsoft® PR, lava y desinfecta toda su ropa y la de su familia por Usted y 100% sin químicos.
 
CleanStart transforma el agua fría, normal del grifo, en un poderoso agente de limpieza y desinfectante, el cual oxigena al inyectar una cantidad controlada de ozono en el agua para lavar la ropa. El ozono es por naturaleza un oxidante más fuerte, más seguro y más eficaz agente desinfectante. El sistema de limpieza por ozono es utilizado por los Hospitales y Grandes Cadenas de Hoteles en Estados Unidos para lavar toda su ropa, sin detergentes. Después del lavado la capa de ozono en la ropa se vuelve oxígeno, dejando atrás todo el mal olor de la ropa y dejándola oliendo más a que ropa limpia y fresca y Brillante!!!
 
CleanStart, Puerto Rico exclusivo en Universal Solar Products, Inc.
No necesita separar la ropa para lavar. No requiere medir nada de agua o detergentes. Su esposo, hijo(a), solo echa la ropa a lavadora, sin detergentes y es todo. No requiere agua caliente. No requiere que utilize detergentes o puede usar muchísimo menos productos de limpieza para la ropa, si lo desea, pero no es necesario. (Depende de la calidad del agua que reciba en su casa, de la AEE o de pozo profundo.
  
¿Cómo funciona CleanStart?
ORIENTESE: Todos en su familia pueden lavar, su propia ropa, sin excusas!!!
 
No importa edad o sexo puede lavar su propia ropa, 100% fácil y seguro con CleanStart.
CleanStart® es la nueva versión compacta de O3, fabricada por Rainsoft®  diseñada, para que lave toda su ropa, fácil, seguro y sin utilizar ningún tipo detergente para lavado de ropa en su lavadora.
 
CleanStart utiliza la misma tecnología que utilizan las grandes cadenas de Hoteles, Moteles y Hospitales en Estados Unidos y Puerto Rico, para lavar toda la ropa, 100% sin detergentes, utilizando solo maquinas lavadoras Industriales que producen O3(ozono), desde hace mas de 20 años. Ahora CleanStart disponible para residencias en Puerto Rico.
 
CleanStartpr
 
El CleanStart es un modelo compacto, que está diseñado, exclusivamente, para el uso en su hogar, con lavadoras y secadoras de ropa de cualquier marca, modelo o estilo que utiliza agua del grifo. En su cuarto de limpieza de la ropa, el agua fría es dirigida al CleanStart y un generador de ozono interno en el sistema CleanStart convierte el O2, del agua en O3 (ozono) el cual, es mezclado y difundido en la línea de agua, hacia la lavadora. Esta agua ozonizada dentro de su lavadora, mientras más fría sea el agua, más efectiva es la saturación de ozono. El ozono limpia, inmediatamente, quebrando las moléculas amarradas en la tela de su ropa, que tiene el polvo, el sucio, bacterias y otros elemento e impurezas en su ropa, los cuales son oxigenados y liberados de la tela de la ropa, atreves del ozono y el agua. El CleanStart, interactuará contra las bacterias que se regeneran en la ropa y causan mal olor. CleanStart desinfecta la ropa con O3 (ozono), sin detergentes para la ropa. No necesita usar Clorox, Ajax, Ace, Ariel, Lestoil, Mistolin, Maestro Limpio, Kaboon, doctor Mecánico u otro detergente. CleanStart lava y desinfecta la ropa. El O3(ozono) limpia y desinfecta la ropa, totalmente y sin residuos o polvos. El Ozono trabaja más rápido y más eficaz que muchos detergentes de venta, hoy día. CleanStart limpia y desinfecta toda la ropa, dejándola con olor a limpio y fresco. Olor natural, no artificial. Importante: No tiene que separar la ropa por color con el CleanStart.
* Ahora, toda su familia pueda lavar su propia ropa, sin excusas de que no saben cómo hacerlo.
* Con el CleanStart, su esposo(a), hijo(a), nieto(a), sobrino(a), pareja(o) puede lavar la ropa, sin complicaciones, fácil. Con el CleanStart el resultado es que tendrá ropa más limpia, sin olores, sin químicos y sin sucio. El CleanStart cuenta con 5 años de garantía, exclusiva, en Universal Solar Products, Inc., Puerto Rico.

Ahorre tiempo en lavado de la ropa y dinero, por no tener que comprar detergentes. 
CleanStart, el equipo que no puede faltar en su casa!!!

 
53 ANIVERSARIO
 $300 BONO y/o $195 PRONTO
 
Instalado todo Puerto Rico
 
Producto exclusivo Rainsoft | Universal Solar Products, Inc.
 
Financiamiento Propio. 


DEPARTAMENTO DE VENTAS 787-635-5575 
Editor de páginas web alojado en Vistaprint